A la gripa y al escurrimiento nasal diles NEXT®

La época de lluvias ya está aquí y con ella ciertas enfermedades se vuelven más fáciles de contraer, con la idea de que estés prevenido te diremos cuales son.

Durante la época de lluvias seguramente te has dado cuenta de que por momentos el día es caluroso pero cuando llueve se vuelve frío, dando como resultado el momento preciso para que los virus, bacterias y parásitos puedan vulnerar nuestro organismo y si a esto le agregamos la falta de precaución para enfrentar estos cambios climáticos como: cargar paraguas, impermeable, chamarra y una mala alimentación, es posible que desarrolles ciertas enfermedades.

Las principales enfermedades que suelen desatarse durante las lluvias son las virales, como es el caso del virus de la gripa o influenza, los virus necesitan del aire para poder propagarse ya que viajan a través de la saliva cuando se habla, estornuda o respira. Cabe mencionar que hoy en día a pesar de tener muchas vacunas que pueden combatir miles de virus no son siempre efectivas contra la gripa debido a que este virus cambia constantemente y como resultado de esto cada año surge una nueva vacuna.

Al existir mayor cantidad de agua producto de las lluvias es más fácil que las bacterias se desarrollen, sobre todo en ambientes donde el agua suele estancarse con basura, dando como resultado enfermedades gastrointestinales y de trasmisión, como el dengue el cual se contagia por el piquete de un mosquito. Dentro de las enfermedades gastrointestinales  suelen aparecer la amibiasis, salmonelosis y otras como hepatitis A.

Personas con enfermedades como asma, o epoc (enfermedad pulmonar obstructiva crónica) pueden llegar a tener complicaciones como bronquitis y neumonía por haberse expuesto a las lluvias.

Tras lo anterior salir abrigado y cuidar las vías respiratorias además de la garganta puede ayudarte a evitar muchos problemas de salud.

 

NEXT June - 27 - 2011

Una Respuesta hasta el momento.

  1. martin says:

    maravilloso blindaje next con equinacea, a mi me funciono con una simple cucharada, pero no encontre la posologia.

Deja una Respuesta


  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Youtube
NEXT® Sitio oficial
genomma-lab-instituto-metabol-bajar-de-peso

Hoy baje de peso con

Genomma Lab sabe que cuidar tu peso es muy importante ...

blog_dalay_4_feature

Baja tus niveles de

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos estado sometidos ...

blog_genommalab_mx_feature

¿Conoces todas las

Para ayudarte a que las conozcas hemos creado un nuevo ...

next_blog_enfermedades_lluvias_feature

Época de lluvias

La época de lluvias ya está aquí y con ella ...

next_blog_tips_epoca_de_lluvias_feature

Tips para sobrevivir

Para que no te enfermes, ni faltes al trabajo, la ...

Enlaces Relacionados